| 2024-05-22
Gran movilización de cuerpos de rescate y fuerza pública desató el avistamiento de al menos tres delfines que fueron confundidos por tiburones por parte de algunos bañistas la noche de este miércoles en Playa Regatas, Veracruz.
Los bañistas huyeron despavoridos al observar en el mar las aletas de lo que ellos creían era un grupo de tiburones. Los gritos de varios jóvenes alarmaron a los demás turistas ocasionando una histeria colectiva, dejando la playa vacía por varios minutos.
Esta confusión que terminó en una gran anécdota para los turistas se dio en Playa Regatas, a la altura del Muelle de T, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Municipal al ser alertados por estos supuestos tiburones que ocasionaron crisis nerviosa en varias personas.
De acuerdo a algunos testigos, un grupo de personas salió del mar gritando ¡"Tiburones!, ¡Tiburones!", no dando tiempo de observar con detenimiento por la oscuridad de la noche, lo que provocó que en segundos todas las personas abandonaran el agua y la zona de playa para huir de los temibles tiburones que resultaron ser tres tiernos y amigables delfines, que en esta zona es muy normal su avistamiento.