Medellín de Bravo | 2023-05-19
Alfonso Vargas González, padre de Lizbeth declaró que de acuerdo a lo informado por las autoridades, su hija fue asesinada por presuntamente Leonardo “N” el mismo 2 de mayo cuando fue reportada su desaparición.
Comentó que incluso hubieron testigos de cuando Leonardo “N” llevaba a Lizbeth presuntamente amenazada con un cuchillo, sin embargo nadie dijo nada al momento, silencio que le costó la vida a la joven de 25 años.
“A ella la mató el mero 2 de mayo. Alguien vio, pero no dijo nada de que la llevaba amagada con un cuchillo y la llevó a un pozo donde él tiraba basura. Ahí la metió y le puso cal para que no oliera feo, pensó que nadie iba a saber nada, pero la gente empezó a hablar que había mal olor.
Leonardo “N” de 54 años, señaló Alfonso, se desempeñaba como mecánico eléctrico, sin embargo no tenía trabajo fijo, por lo que Lizbeth nunca dejó de buscar alternativas para generar ingresos y así darles de comer a sus hijos y abuela.
Al momento, informó el padre de Liz, se encuentran llevando a cabo los procesos legales pertinentes para que Leonardo “N” enfrente cargos por la desaparición y muerte de la joven originaria del municipio de Medellín de Bravo.
Mientras la familia de la joven emprendedora pasa por momentos difíciles esperan que todo el peso de la ley caiga contra su feminicida, pues consideran que no debe de salir a seguir haciendo daño.