Veracruz | 2024-02-28
Los trabajadores del volante en la conurbación Veracruz-Boca del Río laboran sin problemas y esperan los periodos de asueto para mejorar su economía en beneficio de sus familias, afirmó Santiago Argüello Cruz, secretario de Transporte de la Federación CROC Veracruz.
Informó que la temporada navideña 2023 fue magnífica para los taxistas de esta zona, pero después viene la cuesta de enero, que no fue tan mala como en otros años.
En cuanto al Carnaval de Veracruz, que de nuevo será a mediados de año, en pleno verano y con temperaturas muy diferentes de las actuales, dijo esperar que el calor veraniego atraiga a muchos visitantes ansiosos del binomio sol y playa, para que se genere una buena derrama económica en beneficio de los prestadores de los diversos servicios turísticos.
"El carnaval lo esperamos con ansias porque es el que nos va a llevar a repuntar, pero ahorita ahí vamos poco a poquito", expresó.
En cuanto al primer viernes de marzo dejó entrever que no les representa una fecha de gran movimiento con respecto al cotidiano, porque está enfocada a temas esotéricos o de cosas ocultas que no generan demanda particular de taxis.
Ante ello, Santiago Argüello se pronunció por un clima de tranquilidad para toda la comunidad.
"Con que se mantenga el trabajo que tuvimos en enero, con eso nos damos por bien servidos", subrayó Argüello Cruz.