Boca de Río | 2023-07-17
Este lunes 17 de julio, una unidad de taxi quedó atorada en un hundimiento que se registró sobre la calzada Lázaro cárdenas, en la colonia Ejido Primero Primero de Mayo, en el municipio de Boca del Río.
Algunos ciudadanos tuvieron que correr rápidamente para apoyar al conductor de la unidad 356 que terminó por irse a uno de los hoyos que se han formado con las recientes lluvias que han caído en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
A través de un video, los hechos ocurrieron sobre la calzada Lázaro Cárdenas, casi esquina con la calle Pedrera, donde el conductor iba transitando con normalidad cuando de repente cayó en el hundimiento, generando que la llanta delantera del piloto terminara en el hueco.
Fue así como ciudadanos que estaban en la zona lo auxiliaron para poder sacar su unidad la cual estaba hundida en parte del socavón.
Hasta el momento se desconoce la situación del taxista, si llegó la aseguradora o si traía pasaje al momento de transitar sobre la calzada Lázaro Cárdenas cuando se fue al hundimiento; sin embargo, alertaron a los conductores que tengan precaución al transitar sobre esa calle para evitar un accidente.
Cabe mencionar que con las recientes lluvias que se han dado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la carpeta asfáltica se encuentra frágil, debido a que en algunas zonas el agua llega a estancarse y hasta que sale el sol es cuando logra desaparecer el agua, por ello a estar alertas sobre los hundimientos o socavones.
/lmr