El Conchal | 2021-05-17 | Heladio Castro
En esta congregación donde es palpable el contraste entre la opulencia de los fraccionamientos y el abandono y carencia de servicios públicos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía alvaradeña, Alejandro Caballero Azamar, se comprometió a atender los rezagos desde el día de su gobierno a partir del 1 de enero de 2022.
Al realizar un recorrido por esta localidad lamentó el contraste social de los dos rostros que exhibe.
"Se vive en medio de la opulencia y la riqueza de los grandes fraccionamientos ahí construidos, mientras a los habitantes nadie los voltea a ver.
"Nunca hay agua, las calles no existen, no tienen servicio de recolección de basura, no hay alumbrado. Están completamente abandonados", denunció Caballero Azamar.
Consideró inaceptable que haya ciudadanos de primera y de segunda, pues recalcó que todos tienen los mismos derechos humanos y a vivir con dignidad.
Dijo que ya se tomó nota de las necesidades y reclamos de las familias, para rescatar juntos, ellas y la próxima autoridad municipal, a El Conchal y consolidarlo como un punto atractivo para los habitantes de los alrededores.
Dijo que desde el primer minuto del gobierno que desea encabezar, una de sus prioridades será El Conchal, a la par de otras comunidad del municipio de Alvarado.