Veracruz | 2021-04-14 | Mildred Lara
Desde hace un mes, Sara González Hernández, dejó su hogar ubicado en la Sierra del Estado, específicamente en la localidad de Huazuntlan del municipio de Mecayapan, para poder atender a su hija Deimy Aylin González González de 14 años, quien fue diagnosticada con Leucemia Linflobástica Aguda y actualmente internada en la Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz.
Afirma que no les ha importado a ella y a su marido dormir a la intemperie desde hace un mes, y desesperada por curar a su hija pide a la ciudadanía la apoyen con 6 donadores de sangre O+.
“Desafortunadamente donde vivimos no tenemos médico, desde enero la llevábamos a una clínica y hasta apenas el 16 de marzo se le pudo hacer el estudio en el hospital de Jaltipan. Nos están pidiendo 6 donadores de sangre y nosotros aquí no conocemos a nadie, yo le pido a las personas que tengan compasión y nos apoyen”, exclamó.
Comentó que a veces en el hospital, llega a escasear el medicamento que necesitan para su hija y con una receta que les dan tienen que ir a comprarlo, sin embargo dicen no tener los recursos para la medicina, ya que asegura son personas humildes.
A través de este medio pidió a la población su apoyo, si alguien desea donar sangre O+, puede comunicarse al número telefónico 6961024134 con Sara González Hernández.