Veracruz | 2023-01-03
En el año recién iniciado casa persona tendría que hacer un análisis concienzudo de lo que hizo y lo que no, para corregir lo que no estuvo bien mejorar lo que esté a su alcance, aseveró Aurelio Mojica Limón, párroco de la Catedral de Veracruz.
En la transición entre el año recién ido y el recién llegado resaltó la importancia de que cada persona haga un análisis de cómo fue su vida en el 2022 y cómo la quiere para el 2023.
Pero no basta con esperar: debe haber un trabajo constante para alcanzar la meta, subrayó el clérigo.
“Es evaluar un poco cómo fueron las diversas circunstancias que vivió cada quién, evaluar un poco, revisar en qué se estuvo acertado, en qué se equivocó, qué cosas hay que corregir en las distintas áreas donde nos movemos: la familia, el trabajo, nuestra fe cómo la hemos desarrollado y mirar al nuevo año con esa perspectiva, con esa esperanza.
“Y sobre todo, con esa perspectiva de que podemos mejorar muchas cosas y con Dios, hay que vivir con esperanza, con fe de que las cosas pueden mejorar su ponemos de nuestra parte”, aseveró Mojica Limón.
El párroco de la Catedral de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, recalcó que cada persona debe trabajar en la parte que le corresponde, para contribuir a un mundo de paz, de respeto y de sana convivencia.
Se pronunció por un año 2023 lleno de paz y de una sociedad más justa, comprensiva y dispuesta a auxiliar al prójimo, sin esperar nada a cambio.
/fp