Veracrruz | 2022-09-08
El subdirector operativo de gobernación, Antonio Saracho se comprometió con vecinos afectados de diversas colonias que circulan por la salida de la Central de Abastos de Veracruz a poner concreto hidráulico al socavón, que momentáneamente fue reparado con otro material.
De acuerdo a la señora Sandra Hernández, una de las afectadas que se manifestaron para exigir la reparación con el material adecuado, el funcionario acudió a dialogar con ellos para explicarles que fue un arreglo provisional, para solucionar de inmediato la problemática.
La entrevistada dijo que será Ferrosur, la empresa responsable de realizar la reparación con concreto hidráulico, ya que la afectación está alrededor de las vías que cruzan por la salida de la Central de Abastos.
Agregó que decidieron manifestarse al ver la calidad de la reparación, que no durará mucho por los pesados vehículos de carga que circulan en esa zona.
“Pensamos que no durará mucho este arreglo que hicieron y que de momento salva la situación pero que, en pocos días volverá a estar igual que antes”, señaló.
Recordó que, con el socavón, se arriesgaba mucho a los automovilistas, incluso señaló que hubo varios incidentes de autos que cayeron en la zanja y que resultaron afectados.
Subrayó que con las obras que se realizan en la calle Azueta, la salida de la Central de Abastos se congestiona y es rebasada en su capacidad en horas pico.
/pn