Boca del Río | 2023-05-09
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal anunció que será en próximas semanas que darán mantenimiento al bulevar Manuel Ávila Camacho, pero mencionó que existe una problemática superior en la zona, justo a la altura del fraccionamiento Costa Verde.
Detalló que será en 4 o 5 semanas que darán mantenimiento en pintura, señaléticas, semáforos, jardinería y pintura de mobiliario urbano, sin embargo reparar lo fracturado del bulevar les es imposible.
“Hemos reparado la banqueta y se vuelve a romper sobre todo cuando hay vientos del norte. Desde el segundo mes de mi gobierno, ya llevamos 17, iniciamos con la gestión a través de correspondencia oficial a través de diferentes dependencias federales para la gestión de unas escolleras”, declaró.
Unánue Abascal dio a conocer que el tipo de obra que se requiere en el lugar para dar fin al constante rompimiento de la banqueta está fuera del alcance del gobierno municipal de Boca del Río y externó la importancia que tienen de atenderlo de manera inmediata para evitar riesgos mayores.
“Se requiere obra marítima que es muy técnica y específica que el ayuntamiento no tiene capacidad de atender. Esperemos que haya eco en esta solicitud, ya van varias veces que la pedimos y es un tema importante no nada más de imagen para el bulevar sino de seguridad para los carriles incluso por dónde circulan los vehículos y personas”, externó.
Finalmente el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal indicó que en diversas ocasiones se ha atendido, pero reconoció que ya se requiere algo mayor en el lugar.