Siguen buscando a perrita sustraída del Circo del Miedo en Boca del Río

Integrantes del circo les preocupa que no aparezca “Gorda” como le llaman, ya que tienen que partir el 9 de octubre y no podrán seguir buscándola.

Boca del Río Ver. | 2022-10-06

Continúa búsqueda de "La Gorda" en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, perrita de raza Schnauzer que, presuntamente, fue robada en las inmediaciones de la calzada Adolfo Ruiz Cortines, en el sitio donde se encuentra ubicado actualmente el "Circo del Miedo".

Su dueño, Joe Oliver Prado, quien se desempeña como tramoyista en dicho espectáculo, fue quien emitió el llamado por medio de redes sociales, argumentando su preocupación por encontrarla lo antes posible.


Esto se debe a que el "Circo del Miedo" abandonará el municipio boqueño el próximo domingo 9 de octubre, motivo por el cual no podría continuar con la búsqueda de "La Gorda", su acompañante en todos los viajes que realizan a nivel nacional.

En este sentido, Oliver Prado dijo que la perrita desapareció a finales de septiembre. Se presume que alguna persona pudo haberse llevado a "La Gorda", a quien había dejado en la zona de los remolques mientras se retiraba a comprar algo en "la tienda". Al volver, no la encontró.

"A la perrita la tenía amarrada, pero la solté para que fuera al baño. No tardé ni cinco minutos en lo que fui al OXXO y volví, pero ya no la encontré. La perrita es muy noble, muy dócil, y se deja agarrar con cualquiera. Ella es nuestra acompañante, no forma parte del show, es nuestra mascota", comentó Oliver Prado para el Corporativo Imagen del Golfo.


La perrita tiene cinco años de edad, pelo largo oscuro y cola larga. Desapareció hace nueve días en el terreno donde se encuentra la carpa circense, sobre la calzada Adolfo Ruiz Cortines, entre las calles Girasol y Orquídea, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Virginia.

Por último, Joe Oliver Prado extiende el llamado a la ciudadanía para que "La Gorda" sea localizada antes del domingo 9 de octubre. En caso de conocer su paradero, podrán comunicarse al número 449 605 8084, directamente con Joe Oliver, quien subrayó que "su familia le espera".


/lmr

.
.