Veracruz | 2024-10-11
Ésos mis cuates!!! Listos para empezar el fin de semana? Pues dichosos ustedes, porque yo ando tan atareado que no me queda tiempo para la diversión, y menos con estas cosas que ya andan por todos lados.
Estarán de acuerdo conmigo en que cada vez es más común ver estos armatostes en cualquier calle, dizque señalizando quién sabe qué, como éste en la calle Mario Molina entre Allende y Netzahualcóyotl, en el centro de Veracruz.
Es de esos objetos hechos con un plástico muy duro para evitar que los peatones se acerquen a zonas donde están reparando alguna calle o hay un boquete.
Ya son parte del paisaje urbano y cada vez hay más, como si brotaran desde las entrañas de la tierra, mis brothers jarochos!!!
Al verlos por el norte, por el sur y por todos los puntos cardinales y los colaterales uno se pregunta si realmente sirven para algo, además de hacer tropezar a los distraídos, mis hermanos veracruzanos!!!
Además de dar muy mal aspecto a mi ciudad; a ese paso, al rato veremos vacas y caballos corriendo por la avenida Independencia o por el Parque Zamora.
No faltará un distraído que golpee a esos armatostes y los estampe en alguna pared o sobre el pavimento, mis brothers!!!
Así que ya no los queremos: que se los lleven y nunca regresen, y mejor hay que atender a las causas, de los baches, como diría alguien por ahí.
Se despide de ustedes su amigo El Justiciero.
Pásenla chido en fin de semana y acuérdense de los cuates, mis brothers.