Secretaría de Marina abre contratación en Veracruz ¡Estos son los requisitos!
Secretaría de Marina abre convocatoria 2024 para contratación de personal en Veracruz ¡Te decimos dónde acudir y qué papeles llevar!
Veracruz | 2024-01-29
La Secretaría de Marina con sede en el puerto de Veracruz abrió la convocatoria de contrataciones 2024, destacando que quienes forman parte de esta Institución cuentan con diversos beneficios como: un sueldo seguro, servicio médico integral, fondo de ahorro, becas escolares, seguro de vida militar, fondo de vivienda, vacaciones, entre otras prestaciones de ley.
Los interesados deberán presentarse en el módulo de reclutamiento, ubicado en la calle Mariano Arista, esquina con Xicoténcatl, colonia Centro, Veracruz, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 16:00 horas.
La Secretaría de Marina aclara que el proceso de contratación para causar alta en la Armada de México es gratuito sin intermediarios, y que las únicas cuotas de recuperación que se solicitan, son para los análisis clínicos realizados durante el proceso de contratación por el Hospital Naval.
Requisitos
- Ser mexicano por nacimiento
- Estatura mínima: 1.63 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres
- Edad (18 a 30 años).
- Índice de Masa Corporal de 18.5 a 24.9.
- Resultar apto en los exámenes médico, clínico y psicométrico que esta Institución realiza a los aspirantes.
- No ser desertor (a) de las Fuerzas Armadas o haber pertenecido a alguna otra Fuerza Armada, Institución de Procuración de Justicia, Seguridad Pública Federal, Gubernamental, Estatal y/o Municipal.
- Nivel de estudios: secundaria o bachillerato concluido
Documentación:
Acta de nacimiento.
- CURP.
- INE o recibo de trámite, adquisición o reposición.
- Cartilla del SMN o constancia de trámite de liberación (excepto personal femenino).
- Comprobante de domicilio (reciente).
- Carta de antecedentes no penales.
- Dos fotografías a color tamaño infantil reciente.
- Fotografía a color de cuerpo completo de frente y perfil reciente.