Veracruz - Boca del Río | 2022-11-10
Se logró reunir el dinero para traer de regreso a Veracruz a Carmen, quien viajó a Acapulco, Guerrero para reunirse con su hermana después de 10 años sin saber nada de ella, pues desapareció sin dejar rastro.
Sin embargo, la esperanza y el deseo de encontrarla nunca desapareció y hoy jueves por la noche se tiene previsto que ambas lleguen a la ciudad de Veracruz, para trasladarse a su domicilio, donde el resto de su familia las esperan con ansias.
Fue gracias al apoyo de gente con un corazón enorme que Anaid Violeta López Mejía, presidenta de Mechones de Esperanza, logró juntar el dinero para comprar los boletos de autobús y cubrir los gastos de Carmen y Aby.
Esperan la llegada de las hermanas alrededor de las 7 de la mañana del viernes, donde serán recibidas por la presidenta de Mechones de Esperanza.
Aby estuvo estos 10 años sin saber nada de su familia, pero finalmente, luego de que funcionarias del DIF de Guerrero vinieron a Veracruz a colocar fotos de personas que se encuentran en el albergue de la institución en ese estado, que Carmen pudo reconocer a su hermanita, desaparecida cuando aún era menor de edad.
El milagro se ha dado y finalmente Aby estará nuevamente con su familia.
Ya listas para abordar el autobús directo a Veracruz.