Veracruz | 2023-05-19
Qué transita por sus venas, raza, ya estamos aquí nuevamente con los reportes de la flota, esta vez de la flota de la avenida Armada de México casi esquina con Díaz Mirón, donde los vecinos, después de hacer varias novenas y hasta de poner al santo de cabeza, por fin fueron escuchados y les taparon el hoyo.
Si, señores, ya se los taparon, y ya hace varios días, pero aún continúa la zona encintada y señalizada, por aquello de que amarre bien la mezcla y no se vaya a hundir nuevamente, como muchas veces sucedió.
A ver si no se tardan otro año en retirar la cinta roja y quitar toda la maraña que dejaron para que el cemento secara.
Pero, pero, pero, pero, siempre hay un pero, pues resulta que a unos pasos del ex-hoyo recién tapado, hay una puertecita que conduce a un terreno baldío donde la flota pesada agarra de guarida para hacer sus fechorías.
Los vecinos tienen que encerrarse temprano por temor a ser asaltados o agredidos, incluso temen pasar por la zona de día, pues además de las ratotas, también hay ratones que en cualquier momento salen de ahí, ya que es un terreno lleno de monte, basura y quién sabe qué más.
Ahí les encargo a las correspondientes autoridades que por favor hagan algo, aunque sea que le den una rasurada al terreno y clausuren la entrada, petición solicitada por los vecinos. Ahí se ven mi banda.
Fotos: Josefina Lugo | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr