| 2023-09-15
Una rasuradota le hace mucha falta a algunas banquetas de la zona centro, y periféricas de la ciudad y Puerto de Veracruz, porque los ciudadanos de a pie, como su servilleta, el Justiciero, compa y amigo de mis colonieros vecinos, no podemos caminar por banquetas llenas de maleza y basura, como la que se encuentra en Velázquez de la Cadena y Victoria.
Fui personalmente a constatar este reporte de los ñeros que deambulan por esta calzada, que tienen que bajarse a la calle, para no ser sorprendido por una rata, de cualquier tipo, porque también dicen que la inseguridad está a todo lo que da.
Y ya entrados en gastos, los vecinos aprovecharon para denunciar que ahí mero, en esa esquina se encuentra un inmueble en el abandono total, desde hace muchos años.
Aseguran que hace como unos 30 años fue un conocido restaurante bar, llamado La Cabaña, sin embargo fue en declive y desde entonces ya lleva varias décadas en esa situación.
Cosa que no les importa, verdad, pero si les afecta ya que ahí se acumula basura y en algún momento se metían los vagos y malvivientes, motivo por el cual los propietarios tuvieron que poner protecciones, sin embargo, temen que en cualquier momento estas sean arrancadas y se metan nuevamente.
Dicen que así empieza el deterioro, primero es la banqueta y luego, poco a poco se extenderá hasta que nadie camine por ahí.
Así que aseguran que es mejor pegar un grito a tiempo, como la historia lo ha demostrado, y no esperar a que ya sea inevitable la afectación.
Hasta ahí le dejo la información, pues tengo que prepararme para seguir el festejo, digo con los reportes de la populacha. Ahí se ven.