| 2025-05-07
Ando de calle en calle dando rol y pues de paso por la colonia Unidad Veracruzana ¡pum!, que me paran los vecinos y la banda es ley, me dicen oye pachi el camión de la basura no ha pasado desde la mañana y ya mira qué hora es.
Me cuenta la banda que el camión debería de haber pasado temprano, pero se les durmió el gallo y ahora dejaron los montones de bolsas por todas las calles de la colonia, piden que el recolector se ponga las pilas de volada.
Y es que dejar tantas horas las bolsas pues hace que los perros con hambre o curiosidad rompan las bolsas y dejen un tiradero de desechos, cáscaras y huesos en las calles.
Además el olor con este perro calor llega a ser insoportable sumado al foco de infección que se vuelve esa inche situación, urge que se dan la vuelta los de la basura.
Y es que cuentan que no es la primera vez que en la colonia pasa esta situación, una o dos veces cada quince días les pasa lo mismo y pues ya llega un momento en que la banda se cansa de esos iris.
Piden ayuda para que el servicio de recolección, vaya los camiones de la basura como los conocemos acá entre la banda pasen más seguido y con regularidad ¡tiren paro banda!.
Además, la misma banda pide a los vecinos no sacar las bolsas de la basura a deshoras o en lugares no autorizados, porque también provocan problemas de contaminación y afecta el entorno.
Además piden a la banda que barra el frente de sus casas y tengan limpias sus baquetas, para que se vea mas bonita la colonia pachis, nos vemos en la próxima.