Veracruz | 2024-01-19
Ante las bajas temperaturas que se han registrado en el Puerto de Veracruz comerciantes de ropa ante el frío han visto un incremento en sus ventas aunque no el esperado.
Abdiel Talavera, quien vende ropa en la zona de mercados de Veracruz concretamente en Bravo entre Cortés y Juan Soto de la zona centro, explicó que ha sido en los últimos días dónde ha visto el repunte.
"Estos días que ya estado haciendo frío si se ha estado vendiendo bien, lo más demandado son las chamarras, y en alguna que otra ocasión los pants".
Reconoció que es una temporada donde varían las ventas, pues no todas las personas tienen recursos en esta cuesta de enero para adquirir algo con que abrigarse, "hay días que son buenos, hay días que son malos".
Puntualizó que en cuenta a porcentajes esta se ha mantenido en un 60 por ciento de ventas, pero en comparación con otras podría ser mejor, " de gota en gota de llena el vaso".
"Ahorita en esta temporada si ha estado baja en comparación a otras que hemos tenido, pues primero dios esperemos que levante ahora si esta temporada"