Se “destapa” Silvano Aureoles, quiere ser candidato a la presidencia en 2024

Exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que va a ganar y que está trabajando para ello

Veracruz | 2023-04-14

En su visita al puerto de Veracruz, el ex gobernador de Michoacán y militante del PRD, Silvano Aureoles destapó su interés por participar como candidato y aspirante a la presidencia de México en las elecciones del 2024.

“Voy a ser el candidato porque estoy trabajando para ello y cuando uno compite debe estar seguro que va a ganar sino para qué te metes. Si en algo tengo experiencia es en las candidaturas, he sido 12 veces candidato”, expresó.

Bajo su cruzada “Por Amor a México” el aspirante compartió que estará trabajando en tres proyectos para la mejora del país y con el objetivo de que los ciudadanos contemplen al candidato de la coalición como la mejor opción para cambiar el país.

“En el marco de mi anuncio, dónde compartí la cruzada nacional “ Por Amor a México” les decimos tres grandes objetivos del trabajo por el país; la reactivación de las estructuras de nuestro partido porque estoy convencido que el PRD representa la verdadera y auténtica izquierda de México y la construcción del gran frente opositor para sacar a Morena de Veracruz y del palacio nacional.”

Silvano Aureoles afirmó que lo ideal es que se abra el proceso de elección del candidato a las y los ciudadanos, es decir, que haya urnas y que sean ellos los que decidan quién quieren que sea la o el candidato que encabece la coalición opositora.


“La alianza tiene que ser si partidos políticos, pero con la organización civil participando en esta gran coalición. Junto con ello también el planteamiento que estoy haciendo desde hace más de 5 meses es que se haga un método democrático y abierto a los ciudadanos para sacar al candidato o candidata, nada de imposiciones”, puntualizó.

Al concluir, el militante del PRD agregó que invita a aquellos que bajaron los brazos para que se animen pues subrayó que si hay un estado en el que el PRD va a crecer es Veracruz.

.
.