¿Sabes cuánto cuestan los pinos de Navidad en Veracruz?

Esto cuestan los pinos de Navidad en Veracruz

Veracruz - Boca del Río | 2024-11-23

El aire navideño se siente cada día más cerca y una de las decoraciones que no pueden faltar en casa es el pino navideño, un elemento que muchas familias deciden comprar de forma natural, esto para disfrutar de su aroma auténtico que transporta.

Si te interesa comprar un pino natural puedes acudir al terreno que está entre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y avenida Habaneras, en Boca del Río, detrás de las vallas publicitarias, donde puedes encontrar una gran variedad de pinos que van entre los 1.50 a 3 metros de altura.

El joven Andrés, quien se dedica a vender pinos durante la temporada navideña nos dio más detalles sobre los precios de estos productos y los días que se encontrarán instalados en dicho lugar.

Pinos de Navidad a la venta entre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y avenida Habaneras, en Boca del Río.

"Estamos aquí todos los días de la semana, desde las 08:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, tenemos variedad de precios dependiendo el tamaño del pino, también tenemos Noche Buenas y pinitos en maceta para quienes desean sembrar alguno en su casa."

Los pinos los tienen divididos en tres tamaños, los chicos rondan los mil a mil 300 pesos, los medianos están desde los mil 500 a mil 600 pesos y los más grandes rondan los mil 900 a los 2 mil 500 pesos y miden hasta tres metros de altura.

Flores de Nochebuena.

Las Noche Buenas tienen un precio de 50 pesos las pequeñas y 80 pesos las grandes, además, pueden comprar pinitos en maceta a 120 pesos cada uno, incluso cuentan con coronas navideñas fabricadas con ramas de pino natural de diferentes tamaños que rondan los 150 a 200 pesos, estas dependiendo su tamaño.

Podrás acudir a este lugar desde este 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre, por lo que contarás con mucho tiempo para acudir a realizar tu compra.

Pinos de Navidad a la venta entre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y avenida Habaneras, en Boca del Río.

 

.
.