Veracruz | 2024-03-01
La candidata de MORENA a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo hizo un llamado a la unidad del pueblo de Veracruz, para consolidar la siguiente etapa de la Cuarta Transformación.
Desde Playa Regatas en Veracruz la aspirante a legisladora federal sostuvo que la Cuarta Transformación impulsa la revolución de las conciencias.
"El amor por nuestra madre naturaleza para evitar sobre explotación y contaminación de nuestros recursos hídricos como lo marcan las iniciativas de reformas a la Constitución del presidente de México para proteger las zonas con escasez de agua; limitar las concesiones de agua; prohibir el maltrato a los animales; y prohibir la minería a cielo abierto", expresó Hernández Espejo.
Con el ritual de Tlalmanalli de agradecimiento a la Madre Tierra y ante una multitud de seguidores, señaló que el humanismo mexicano que propone MORENA, se acompaña de la economía moral, que sostiene que el progreso sin justicia es retroceso y que el desarrollo no tiene por qué ser contrario a la justicia social.
Hernández Espejo llamó a la unidad para contrarrestar la guerra sucia y la manipulación mediática de la oposición ante el avance firme de la Cuarta Transformación que ofrece prioridad para quienes más lo necesitan.
Asumió como compromiso de campaña y de ejercicio legislativo para la Cámara de Diputados trabajar desde ese humanismo mexicano con honestidad, lealtad y amor al pueblo, en la lucha por consolidar la transformación en cada colonia y en cada barrio de todos los pueblos.
Rosa María Hernández Espejo estuvo acompañada por su suplente Zoraya Villacís; el candidato a la diputación federal por distrito 4 de Boca del Río, Bayron Barranco y los regidores de Morena en Veracruz Daniel Martín Lois, Lisseth Martínez Echeverría y Sebastián Cano.