Roban por tercera vez a Casa MAM

Piden intervención de Fernando Yunes para evitar más robos

Veracruz | 2021-10-11 | Josefina Lugo

En los últimos tres días se han metido a robar dos veces a la Casa MAM, sede de la agrupación de Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama, que se ubica en el bulevar Manuel Ávila Camacho, por lo que la presidenta, Roxana Guízar, pide al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, su intervención para evitar estos robos que se dan en la zona calificada por la ciudadanía como peligrosa y solitaria.

"Otra vez para amanecer hoy lunes nos robaron en esta ocasión fue por la parte de atrás, se llevaron hasta la bomba del agua la arrancaron por completo", denunció.

Explicó qué los ladrones ingresaron fácilmente pues a un lado hay un terreno muy peligroso, qué sirve de refugio y escondite a delincuentes.

"Es un terreno propiedad del señor Rafael Fuster, donde fácilmente pueden ingresar a nuestras instalaciones. Ya el sábado habían ingresado a la casa, por primera vez, y ahora nuevamente sucede esto, y si no hacemos algo con ese terreno esto va a seguir así", lamentó.

Entre las pertenencias que sustrajeron se encuentra un disco duro dónde se encuentra toda la memoria histórica de la agrupación en la cual registran todas las acciones y ayuda quedan a las mujeres durante su lucha contra el cáncer de mama.

"Aún no terminamos de hacer la lista del dinero que se robaron pues encontraba en sobres que fue producto de la venta de pulseritas de las chicas que apoyan además de la computadora y otros objetos de valor, como el disco duro, incluso pelucas", detalló.

Aprovechó la ocasión para pedir al alcalde su intervención ante el señor Rafael Fuster para que le exija que limpie y cierre su terreno.

"Lo que necesita ese terreno es que le quiten la maleza porque los maleantes se esconden ahí, pues se esconden entre la maleza y vienen a tirar lo que no les sirve de lo que roban en la calle", aseveró.

.
.