Veracruz | 2021-01-09 | Olivia Hernández
Personal del área de Nutrición de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social realizó un homenaje a la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, cuyo cuerpo fue encontrado en Actopan, después de 14 días de que fue reportada su desaparición.
Ante la noticia, sus compañeros de unidad médica hicieron un homenaje póstumo con la realización de un rosario para pedir por el descanso de su alma.
A través de las redes sociales, los trabajadores de la UMAE 14 del IMSS agradecieron a todo el personal del área de nutrición presente en el homenaje.
“Parte del rezo a Samara por parte de sus compañeros manejadores de alimentos, nutrición, asistentes medicas, trabajadoras sociales y todos que estuvieron presentes está mañana en el comedor de la UMAE 14, frente a un altar que sus compañeras hicieron con el alma triste, pero con mucho amor”, compartieron a través de Facebook.
Además del moño negro (de luto) que porta el personal en el uniforme, también el carrito de la comida porta un moño negro en honor a Samara.