| 2024-10-30
A pesar de las interrupciones en algunas vías de comunicación debido a las intensas lluvias que azotaron a Veracruz y otros estados del país, los restauranteros de la entidad aseguran que no hay desabasto de productos y que cuentan con suficientes existencias para continuar con sus ventas sin contratiempos.
Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Veracruz, rechazó que pueda haber alguna complicación en Día de Muertos.
"Tenemos varios productos que se trasladan por tierra como quesos y lácteos de empresas grandes que normalmente están en el centro del país y esperemos que esto no afecte a los restauranteros, pero hasta ahorita no se ha presentado ningún desabasto".
Cabe recordar que las lluvia afectaron algunas carreteras y vías de acceso, pero los proveedores y distribuidores mantienen el suministro de alimentos y productos básicos.
Los restaurantes y establecimientos de comida mantienen sus operaciones con normalidad, sin registrarse faltantes de productos.
"Tenemos una lista de proveedores muy buenos, hay una base de proveedores de Canirac también y hasta el momento no hay ninguna situación incluso están cumpliendo el tiempo y forma con los pedidos".
Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Veracruz, afirmó que los veracruzanos pueden disfrutar de sus comidas favoritas sin preocupaciones, pese a las condiciones climáticas adversas.