Boca del Río Ver. | 2022-07-26
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, informó que prevén un repunte en sus ventas del 100% por las Fiestas de Santa Ana 2022.
Recordó que en años anteriores, restaurantes principalmente de la cabecera municipal han registrado un aumento del 100% en sus ventas, cifra que esperan se mantenga ya que tras dos años de pandemia en que no se realizaron las fiestas patronales, hoy la población espera con entusiasmo las diferentes actividades programadas para esta edición.
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.
“Ahorita por esta temporada el 100%. Es una temporada muy buena para nosotros, es la manera que hemos dicho se reactiva la economía aquí en Boca del Río, sobre todo en esta zona de la cabecera municipal donde las fiestas se hacen aquí mismo”.
Comentó que desde Semana Santa se ha reactivado la economía en la ciudad, lo que se ha visto reflejado en mayor número de comensales, turistas y boqueños, principalmente cada fin de semana.
La Asociación de Restauranteros de Boca del Río cuenta con cerca de 40 agremiados, quienes promueven la gastronomía de la ciudad y esperan un importante repunte en sus ventas por las Fiestas de Santa Ana 2022.
Actividades como el filete relleno de mariscos, el tradicional baño con los padrinos, el torito gigante y los conciertos masivos, convocan a una gran cantidad de personas al centro de Boca del Río.
/lmr