| 2024-04-12
Largas filas de automóviles se están reportado desde este mediodía en la Riviera Veracruzana, en la carretera Boca del Río - Antón Lizardo, debido a las obras de un tope reductor por parte del Ayuntamiento de Alvarado en coordinación con empresas y planteles educativos de la zona.
Se aconseja tomar medidas preventivas y considerar los tiempos de traslado ya que la obra está ocasionando tráfico lento en el bulevar de la Riviera Veracruzana de Norte a Sur a la altura del Superama hacia Antón Lizardo.
De acuerdo a un comunicado el Colegio Mexicano de Veracruz informa a través de sus redes sociales que la obra del tope reductor inició este viernes 12 de abril y concluirá entre 10 y 12 días.
El Colegio Mexicano de Veracruz hizo la precisión de que solo estará funcionando un carril de ambos sentidos por lo que exhortó a los automovilistas a tomar en cuenta esta información para evitar retrasos y molestias.
Es importante evitar esta zona o en su defecto tomar las previciones para no quedar "atrapado" en el tráfico por un buen rato.