Veracruz - Boca del Río | 2025-02-07
La Comisión Estatal de Búsqueda informó que en lo que va del mes de febrero de 2025 se han registrado tres desapariciones de hombres, en eventos diferentes, los cuales son buscados por sus familiares en la ciudad de Veracruz y Boca del Río.
Los familiares han presentado sus denuncias a través de la Fiscalía General de Estado, esto para que puedan ser buscado por las autoridades, sin embargo, también solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.
De acuerdo con sus fichas de búsqueda, estos desaparecieron entre el 01 y el 07 de febrero, en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, sin que todavía se tenga noticias de su probable localización.
Andrés Gómez Hipólito
En redes sociales se ha compartido la desaparición de Andrés Gómez Hipólito de 49 años de edad, el cual salió de casa el pasado 01 de febrero de 2025, sin que se tenga conocimiento a dónde iba; mide 1.75 metros, tez morena oscura, ojos cafés oscuros, cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Como señas particulares cuenta con una cicatriz en la pierna, misma que puede ayudar para su pronta localización.
Ángel Antonio García Cisneros
La desaparición de Ángel Antonio García Cisneros ocurrió el pasado 4 de febrero de 2025, el cual tiene 41 años, mide 1.62 metros, es de tez morena clara, ojos cafés claro, cabello negro, corto y ondulado.
Como señas particulares señalaron que este cuenta con una cicatriz en la muñeca derecha, en el lado inferir del ojo izquierdo y en la espalda, así como un lunar en el lado superior en el lado izquierdo.
Benito Meneses Hernández
Otro de los desaparecidos es Benito Meneses Hernández de 38 años de edad, desapareció el pasado 5 de febrero, es de tez morena clara, ojos cafés oscuros, cabello negro, corto y rizado, cuenta con un lunar en el lado derecho de la mejilla.
La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan conocimiento sobre la presunta ubicación de estas personas pueden comunicarse a las líneas telefónicas 911 o 228 319 31 87, para que puedan regresar sanos y salvos con sus familiares.
/lmr