Reparan registro que estaba en mal estado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Autoridades asistieron al llamado de los transeúntes por un registro que estaba expuesto en el bulevard de Boca del Río.

Boca del Río Ver. | 2022-11-15

Autoridades asistieron al llamado de los transeúntes por un registro que estaba expuesto en el bulevard de Boca del Río.

Meses después de haber expuesto el reporte que solicitaron registrar los ciudadanos, el Ayuntamiento de Boca del Río respondió tal y como desearon desde el año pasado, arreglando un desperfecto que estuvo causando inquietud en uno de los tramos concurridos de la calzada Adolfo Ruiz Cortines.

La imperfección estuvo situada casi al pie de la sucursal del banco Scotiabank y, de acuerdo con los detalles mencionados por los ciudadanos en la Línea Justiciera, el registro resguardaba diversos productos en su interior.

Asimismo, entre la basura que se encontraba almacenada, el cableado y las mangueras del registro se vieron comprometidas, quedando cubiertas al fondo.

Sin embargo, el mayor problema que enfrentaron los ciudadanos se presentaba al circular cerca de la oquedad, misma que ya se encontraba en "los huesos", poniendo en riesgo a cualquier llanta que le pasara encima.


Por fortuna, la autoridad municipal boqueña se dedicó a leer todos los reportes que se quedaron pendientes, dirigidos a la administración anterior, y decidieron ponerse las "pilas" y cumplir las peticiones de los ciudadanos.

El resultado dejó tranquila a la gente de la conurbación, y su labor es reconocida por quienes diariamente frecuentan este tramo. Aún quedan trabajos por concluir en el municipio y la gente confía en ustedes para corregirlos a la mayor brevedad posible. Bien hecho, ¡Misión Cumplida!


/lmr

.
.