Reparan baches y tragatormentas en calles de Veracruz que eran un peligro para transeúntes

El ayuntamiento porteño logró componer los desperfectos que había en calles de Veracruz y que eran denunciados por vecinos.

Veracruz | 2022-11-03

El Ayuntamiento de Veracruz logró corregir la serie de anomalías que los ciudadanos porteños reportaron al inicio de este año. Desperfectos en calles de Veracruz cuya invasión surgió repentinamente en el mes de enero.

Estos se encuentran situados en distintos puntos del tramo comprendido por las avenidas Francisco Canal e Ignacio Allende.

Como primer "acusado", los ciudadanos que frecuentan el tramo señalaron un bache que se había extendido sobre la carpeta asfáltica, siendo el principal causante de sorpresas desagradables para los conductores.


Sin embargo, a los transeúntes también les tocaba formar parte de esta lista de víctimas potenciales, ya que en la acera se encontraba un tragatormentas que poseía varillas expuestas, mismo que alojaba todo tipo de residuos y hojarasca en su interior.

Ambas problemáticas causaron inquietud en las inmediaciones, ya que el mal estado que presentaba el asfalto, ponía en riesgo al constante tránsito vehicular. En su momento, fueron los propios trabajadores de la zona quienes atendieron el bache, colocando el mismo escombro que desprendía el desperfecto.


Por otra parte, el tragatormentas fue objeto de quejas de los transeúntes, quienes sintieron exponerse a probables accidentes ante semejante zanja, especialmente en las noches cuando la iluminación les "jugaba" en contra.

A pesar de ello, la autoridad municipal porteña cumplió los deseos de la ciudadanía, colocando la sección fracturada de la acera, así como el bacheo correspondiente que, cabe mencionar, se encuentra nuevamente frágil.

Con ello, pudieron recobrar un poco de tranquilidad a los transeúntes y conductores que suelen concurrir sobre dicho tramo, mismos que reconocen su atención y agradecen el hecho de haberlos tomado en cuenta después de convivir más de 10 meses con las imperfecciones señaladas. Bien hecho, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!

/lmr

.
.