Veracruz | 2023-07-04
Tal y como lo habían predicho algunos graderos, el último desfile del Carnaval contó con una menor cantidad de personas, lo que implicó que un gran porcentaje de las gradas a lo largo de todo el recorrido lucieran casi vacías.
Pese a que el último desfile del Carnaval tuvo un menor tiempo de retraso al iniciar casi a las 7:15 de la tarde este martes casi no llegaron espectadores al último gran desfile.
Es importante mencionar que para el lunes por la mañana y luego de ver la afluencia del domingo en la noche, algunos graderos ya habían perdido las esperanzas en cuanto al lleno total de todos los lugares en el recorrido.
Ante la situación aunque oficialmente el precio de las gradas sería de 30 pesos hubo quienes estaban ofreciendo los lugares hasta en 20 pesos por persona, con el objetivo de no perder en cuanto a la renta de gradas.
Aún con dicha estrategia muchas gradas contaron hasta con 5 personas máximo, aunado a que el número de personas que se encontraban sobre la vialidad continuó siendo significativa como en los paseos anteriores.