Veracruz | 2021-11-22 | Josefina Lugo
Amenaza latente para automovilistas y trasenúntes, registro sin tapa ubicado en la calle Armada de México entre Díaz Mirón y La Fragua.
Las lluvias incrementan el riesgo de sufrir un accidente que puede llegar a ser fatal, pues al fondo se aprecian cables.
Independientemente de que pudieran tener corriente eléctrica, el hoyo por sí solo representa un gran peligro pues cabe perfectamente una persona adulta, y es algo profundo, por lo que vecinos y transeúntes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para evitar un accidente fatal, como ya sucedió, lamentablemente.
Además, reiteran el llamado de auxilio para clausurar y podar un terreno baldío que se ha convertido en guarida de malvivientes, y que pone en riesgo al vecindario, pues ya se han llevado varios sustos en las últimas semanas.
El terreno en cuestión se encuentra ubicado a la perfección para que los delincuentes cometan atracos con las personas que por ahí pasan, pues de un jalón los meten al monte y ahí hacen sus fechorías, sin que nadie haga algo.