Regidor panista hace ‘covifiesta’ en Veracruz con piñata llena de billetes

Veracruz | 2021-04-19 | Imagen del Golfo


Con una piñata llena de billetes, dulces y monedas el regidor del PAN en el ayuntamiento porteño, José Antonio Salazar Ríos celebró el 73 aniversario de su padre durante este fin de semana.

Salazar Ríos generó polémica en redes sociales, luego de realizar la fiesta en un salón de fiestas de la ciudad de Veracruz, a la que asistieron muchas personas de la tercera edad sin que se aprecie las medidas de sanidad como el uso obligatorio de cubrebocas.

En el video se aprecia que el festejado parte una piñata en forma de botella de Buchanan’s, posteriormente se rompe y caen dulces en donde las personas entre niños, adultos y personas de avanzada edad comienza a aglomerarse para recogerlos.

Salazar Ríos grita “bolo padrino” y comienza a arrojar monedas y billetes de diversas denominaciones a los presentes, quienes comienzan a empujarse para poder recolectarlos.


La polémica y crítica se generó en grupos panistas de WhatsApp, pues las personas de la tercera edad que asistieron se aglomeran para recoger los dulces, monedas y billetes, esto en plena pandemia por COVID-19.

El panista ha desatado toda una polémica, considerándolo como “el Hüicho Domínguez Veracruzano” haciendo alusión al icónico personaje interpretado por el actor Carlos Bonavides quien según la novela se dio una vida de lujos tras sacarse la lotería

Salazar Ríos se desempeña como regidor quinto en el ayuntamiento de Veracruz y está al frente de las comisiones de Tránsito y Vialidad y Policía Municipal.



.
.