Willie Colón reacciona a mural con su rostro en fraccionamiento de Veracruz

El creador del mural invitó a Willie Colón en su próxima visita a Veracruz que se tome la fotografía con la obra de arte en su honor.

Veracruz | 2023-05-08

En una publicación en Twitter, el cantante y compositor de salsa, Willie Colón reaccionó muy emocionado a un mural que se encuentra plasmado en el fraccionamiento Chivería, en la ciudad de Veracruz.

El creador de contenido y arte en Facebook, Miguel Rodríguez, mejor conocido como “Poderozo” subió en su red social que había creado el mural de Willie Colón, indicando “Mucha salud y bendiciones para el gran maestro Willie Colón quien homenajeamos con este bonito mural, y amablemente nos ha honrado compartiendo en su Facebook”.

Poderozo indicó que continuarán creando más murales con tributo a la salsa, ya que gustan mucho de la población veracruzana, así como los artistas y cantantes reaccionan muy bien, al homenaje que se realiza a ellos en Veracruz.

El cantante Willie Colón posteó la fotografía en una de sus redes sociales, agradeciendo el homenaje que se le había realizado a él y a su música, la publicación estuvo acompañada con un hermoso mensaje para el muralista y para los veracruzanos: “¡Un nuevo mural en Veracruz!”.

Esto gustó mucho de “Poderozo” quien decidió compartir con sus seguidores la reacción que había tenido el cantante Willie Colón, quien visitará el puerto de Veracruz el próximo 4 de junio para dar un concierto, esperando que pueda visitar y tomarse una fotografía en el mural dedicado a él y a su música.

/lmr

.
.