Ciudad Cardel | 2022-04-10 | Luis Miguel Quintana Andrade
Desde temprana hora de ayer Domingo de Ramos en la Parroquia San Francisco de Asís de Ciudad Cardel, se efectuaron Eucaristía y la bendición de Palmitas dando entrada a la celebración de la Semana Santa (La Pasión y Resurrección de Cristo).
De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, las homilías fueron oficiadas por el sacerdote Ernesto Escobedo Arrieta.
Desde las siete de la mañana, a las nueve, A las doce horas del día, cinco de la tarde y siete de la noche, los fieles católicos asistieron a escuchar misa en la Parroquia San Francisco de Asís.
Además, también participaron en la bendición de sus Palmitas que con toda devoción como católicos tuvieron a bien comprar y llevarlas a bendecir.
Con éstas misas de acción de gracias y bendición en este Domingo de Ramos, se da entrada a La Pasión y Resurrección de Cristo en esta Semana Santa 2022.
Todos los asistentes acudieron a la Parroquia San Francisco de Asís, portando cubrebocas, guardando la sana distancia y uso de gel antibacterial.
Cabe destacar que por fortuna, los vendedores de las palmitas tuvieron una regular venta de sus productos instalados afuera de dicha parroquia.
/lmr