Pequeños participaron en el desfile Navideño en Alvarado

Jardines de Niños participaron en el desfile navideño que se realizó sobre las principales calles de Alvarado con diferentes corografías.

Alvarado | 2022-12-15

Con la participación de los Jardines de Niños existentes en el municipio de Alvarado, se realizó el desfile Navideño, donde los pequeños derrocharon alegría.

Este magno evento fue realizado por calles de la cabecera municipal de la bella y generosa Alvarado, Veracruz.

A orillas de las calles el público se dio cita para presenciar el Desfile Navideño por parte de los pequeños que cursan sus estudios preescolares.

Los niños y niñas vestían atuendos de duendes, Santa Claus, angelitos y muchos más, alusivos a la época decembrina.

Los pequeñines se habían acompañar de sus mamás y de sus educadoras, unos caminando, otros a bordo de triciclos y bicicletas.


Todos disfrutaron con alegría este Festival Navideño y para lo cual, recibieron un fuerte aplauso por parte de todos los asistentes.

Incluso, la presidenta municipal de Alvarado la maestra Lizzette Álvarez Vera, acompañada de sus ediles, también presenció este evento.


Agradeció en todo momento la participación de los Jardines de Niños de Alvarado y sobre todo, por el esfuerzo de los niños y niñas quienes desfilaron.

Además, se les hizo un reconocimiento bien merecido a los padres de familia y a las educadoras, por su gran responsabilidad y empeño por ser este Desfile Navideño muy atractivo y lleno de colorido.



/lmr

.
.