Veracruz | 2023-10-31
¿Qué onda pachis? Ahora sí que andamos todos bien norteados y bien contentos porque al fin, aunque no haga mucho frío, pudieron sacar el cobertor del tigre y las chamarras que solo ocupan espacio en el closet y que nunca usan, pero ahora la naturaleza nos dio la oportunidad de lucirlas.
Pero pasando a lo que nos truje, el que luce muy mal es el mural del Pirata Fuente, que está destruyéndose en la pared del Campa, ubicado en Velázquez de la Cadena y la calle 4, en la Colonia 21 de abril.
Ese mi Pirata, tal parece que la afición no existe en Veracruz, pues a una gloria tan grande como lo fue él, tiene dos obras en medio del abandono total, este mural y la estatua del estadio, que ese es otro cantar, pero hoy la queja es por este mural, que ojalá las autoridades municipales pueda colaborar para su rescate y restauración.
Además no es el único personaje que ahí se encuentra, hay otros destacados futbolistas que aparecen en este mural, “sangre jarocha” con el viejo logotipo de los Tiburones Rojos.
Así que hago el llamado a las autoridades o a la flota grafitera que hagan paro y le den nueva vida a este mural, que rinde un homenaje a las glorias del fútbol veracruzano.
Ya con esta me despido y agárrense de donde puedan, mis cuates, no se los vaya a llevar el norte.