Veracruz | 2021-11-24 | Josefina Lugo
Gran preocupación ha causado entre los vecinos un hundimiento de más de 30 centímetros de profundidad, con una circunferencia de casi un metro, que surgió de repente en el fraccionamiento Lomas del Coyol.
Este desperfecto que hundió un gran pedazo de la carpeta asfáltica sin causa aparente.
Se ubica en la avenida Popocatépetl, muy cerca de la banqueta y entre dos casas, lo que tiene alarmados a los propietarios, pues temen que se haga más grande y afecte a las viviendas, tal como sucedió Puebla.
De acuerdo a una de las vecinas, la señora Norma, éste surgió de inesperadamente.
"Por la tarde salí y estaba todo bien, unas horas más tarde, dos o tres, cuando mucho, a mi regreso veo que está el hundimiento", dijo
El comentario coincidió con un par de vecinos más, quienes manifestaron que aparentemente la calle estaba bien, sin embargo, el socavón fracturó el pavimento y al parecer se está deslavando esa parte, pues los bordes se desmoronan fácilmente.
A través de este medio hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pues señalaron que esté fraccionamiento se construyó sobre terreno pantanoso y temen se agrande hasta afectar los cimientos de las casas próximas.