Veracruz - Boca del Río | 2025-02-12
Cientos de automovilistas se encuentran avanzando de forma lenta sobre la carretera Veracruz – Cardel por segundo día consecutivo, esto debido a los trabajos de reencarpetado que se realizan en esta zona.
Estas labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera Veracruz–Cardel están provocando un fuerte congestionamiento vial en la zona norte de la ciudad, donde los automovilistas señalaron que deben esperar hasta más de 30 minutos para poder circular.
Este tráfico vial se está dando frente a los fraccionamientos Chalchihuecan y Renacimiento donde se han reportado largas filas y tiempos de espera prolongados para avanzar en el tráfico.
Desde el martes 11 de febrero, la circulación, desde el acceso a la zona de Geo "Los Pinos" hasta el sector conocido como "Divertiplaza", se ha reducido a un solo carril, lo que ha generado un considerable retraso en el flujo vehicular.
Cabe mencionar que los trabajos de reparación continuarán en los próximos días, ya que se llevará a cabo la sustitución del asfalto deteriorado.
/lmr