Poca demanda de taxis en Veracruz-Boca del Río durante el inicio de vacaciones

Taxistas de Veracruz-Boca del Río reportan baja demanda durante vacaciones, esperan repunte en agosto.

Veracruz | 2024-07-24

En lo que va de las vacaciones de verano los trabajadores del volante no han logrado el repunte que esperaban en la conurbación Veracruz-Boca del Río, informó Guillermo Larios Barrios, de Taxis GL.

Admitió que sí han tenido un poco más de servicios que cuando no son vacaciones, pero no en la medida que esperaban.

"Sí se ha incrementado la demanda del servicio, pero no es demasiado, todavía no es demasiado. Regularmente sube en 20, 25 y hasta 30 por ciento los fines de semana, pero en esta ocasión todavía no llegamos hasta allá", señaló Larios Barrios.

Aclaró que las actividades que han tenido lugar en Boca del Río no han tenido hasta ahora el resultado que esperaba el sector turismo y servicios.

El movimiento en Boca del Río ha sido hasta ahora de turismo a nivel municipal y no regional y por eso no logran ver el ansiado repunte.

"Es un pasaje local y sí nos beneficia porque hay movilidad cuando hay eventos, pero en el tema ya de zona metropolitana lo que nos ayuda es cuando viene el turismo de otros lados.

"Yo creo que habrá mejoría ya entrando agosto, ya con toda la gente está fuera de clases, porque acaban de salir de clases apenas la semana pasada, y ahí sí creo que se va a comenzar a disparar ahorita que ya vienen las semanas", subrayó Larios Barrios.

Se dijo seguro de que en próximos días sí empezará a percibirse la mejoría para los taxistas y todos los prestadores de servicios.

.
.