Playas de Veracruz, abarrotadas en viernes santo

Veracruz | 2022-04-15 | Josefina Lugo

Una gran cantidad de turistas abarrotaron las playas veracruzanas durante este Viernes Santo, donde además se vieron congestionadas las principales arterias que conducen al mar.

En el corredor Villa del Mar, que se ubica en el bulevar, entre el acuario de Veracruz y la playa  Villa del Mar, gran cantidad de vendedores de todo tipo realizaron sus ventas aprovechando esta gran afluencia de turistas y locales.

Desde los clásicos volovanes, raspados, refrescos, frutas con chile, cocos, sombreros, trajes de baño, sandalias así como viajes en lancha y otros atractivos se ofrecían a diestra y siniestra entre la nutrida concurrencia que buscaba un poco de diversión y esparcimiento.

Al lugar se vio el arribo de gente principalmente turistas que vienen de los vecinos estados de Veracruz quiénes llegaban cargando sus hieleras, sillas, flotadores, salvavidas y, por supuesto no podían faltar las cervezas así como los bocadillos para degustar a la orilla del mar.

La vigilancia de los oficiales de tránsito estuvo en todo momento para evitar accidentes y ayudar agilizar el gran congestionamiento que por momentos se suscitaba en el lugar.

De igual forma, los acomodadores de autos y quiénes ofrecían comidas en las palapas tuvieron gran movimiento ante el gran flujo de gente.

Este, al parecer, fue un gran día para quiénes viven del turismo así como para vendedores ambulantes quienes esperaban con gran esperanza tener días como este para reponerse de la difícil situación económica que han tenido en los últimos meses.

/pn

.
.