Planta Nestlé en Veracruz compra café a 80 mil productores mexicanos | VIDEO

En la planta Nestlé de Veracruz toda la materia prima es local y el personal veracruzano, indicó la vicepresidenta Ingrid Stowhas

Veracruz | 2024-06-25

Actualmente, se consumen 50 millones de tazas de Nescafé al día en México, lo que ha consolidado a la empresa como la marca líder en el mercado. Además 1 de cada 7 tazas de Nescafé que se consumen en el mundo, se producen en México.

En su visita a Imagen de Veracruz Ingrid Stowhas, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Nestlé en México, señaló que la compañía adquiere producción nacional proveniente de alrededor de 80 mil caficultores, muchos de ellos de Veracruz.

Destacó que la compañía tiene presencia en varios estados del país, desde hace 95 años. En el caso de Veracruz fabrican café y toda la materia prima es local. Además, el personal es veracruzano y el 50 por ciento son mujeres.

Nescafé es una de las marcas icónicas de Nestlé en México, ya que lo consumen en el 90 por ciento de los hogares en México. Por ello Nescafé clásico, es la marca que despierta a México.  Insistió en que la fabricación de café de la ciudad porteña contempla a productores y proveedores veracruzanos. Al mismo tiempo, es un producto de calidad y posicionada en el país.

CREA TU MUNDO

Nescafé lanzó una campaña denominada Crea Tu Mundo que busca inspirar a millones de personas a que se enfoquen en lo que verdaderamente importa y den ese primer paso para crear un mundo mejor para todos.

La marca busca detonar que las personas se inspiren, se transformen y comiencen a crear su mundo. Busca ser una fuente de inspiración para que las personas crean en sus capacidades para contribuir al cambio mediante la creatividad y determinación.

Tiene el objetivo de mantenerse vigente y ofrecer un impacto positivo que marque la diferencia en la sociedad, fomentando el crecimiento y el bienestar de las comunidades, las personas con las que se relaciona y las nuevas generaciones.

Con Crea Tu Mundo la marca busca ir más allá de ofrecer la mejor calidad de café y convertirse en una fuente de inspiración para que los consumidores creen su propio camino hacia el éxito y la realización personal.

.
.