Veracruz | 2023-01-07
Ante los riesgos que trae la temporada invernal a la salud humana es importante que las personas tomen medidas preventivas para no sumarse a las estadísticas de aquí a marzo, aseveró el médico internista Mauricio Veloso.
El invierno empezó hace dos semanas y media y con, las bajas temperaturas.
"Con el invierno, la llegada de la influenza, más la presencia del Covid-19 que llegó para quedarse, más una serie de enfermedades que han surgido en el último año, el reforzar nuestro sistema inmune no es una moda, sino una prioridad.
"Es recomendable vacunarnos, llevar una alimentación lo más sana posible, hacer ejercicio de acuerdo a nuestra y ayudar al cuerpo con suplementos como el Omega 5 Nanoemulsionado, que ayuda a hacernos más fuertes y resistentes", aseveró Veloso.
El médico internista destacó que en el invierno es momento de reforzar las defensas del organismo y sobre todo de la población más vulnerable, como adultos mayores, niños menores de 5 años y personas con comorbilidades.
Para ello sugirió alimentación saludable, actividad física e ingesta de antioxidantes que refuerzan a las células, como el Omega Nanoemulsionado.
OMEGA 5
El Omega Nanoemulsionado proviene del aceite de la semilla de la granada roja y es uno de los antioxidantes naturales más potentes que se conocen hasta hoy, explicó el médico Veloso.
Puede llegar a las neuronas cerebrales, para que tengan más energía y fortalecer al organismo en general para que reaccione con eficiencia ante situaciones atípicas y adversas.
Explicó que para la población mexicana es mejor consumir diariamente un promedio de 1.0 gramo de proteína por kilogramo de peso, aunado a una dieta sana, variada y suficiente, preferentemente con la vigilancia de un nutriólogo.
/lmr