Veracruz | 2023-08-04
Tras haberse registrado el pasado martes 01 de agosto, un fatal accidente que cobró la vida de un joven de aproximadamente 30 años, esto sobre la autopista Veracruz-Cardel, donde se presume que fuera atropellado por un autobús de pasajeros que no logró verlo cuando este intentaba cruzar la carretera.
Sus familiares a través de redes sociales, han solicitado el apoyo de la población para poder identificar al responsable de la muerte de Julio Martínez Moctezuma, quien intentaba cruzar.
Familiares aseguraron reconocer la imprudencia de Julio por cruzar esta zona, sin embargo, aseguraron que es algo que día a día decenas de personas tienen que enfrentar ante la falta de un puente peatonal.
Aseguraron que Julio, ese martes se encontraba haciendo lo mismo, pasando por esa zona “por necesidad”, por ello el llamado a las autoridades del municipio o estatales para instalar un puente peatonal, para que ninguna otra persona tenga que pasar por esto.
Ante esto, los familiares aseguraron que a tres días de la muerte de Julio Martínez Moctezuma las autoridades no han podido dar con el responsable, a quienes han recriminado por no haberse detenido o brindarle la ayuda, logrando escapar.
Una trágica muerte encontró un joven y aparentemente pretendía atravesar la autopista Veracruz-Cardel la noche del martes, donde fue atropellado por un autobús que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Extraoficialmente, trascendió que el responsable habría sido el conductor de un camión de pasajeros, cuyo operador huyó del lugar de los hechos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron hasta ese sector situado a la altura del puente Río Medio, a unos 200 metros de Divertiplaza, dónde confirmaron la presencia del agraviado tendido sobre la carpeta asfáltica.
/lmr