Periodista de guerra visita el puerto de Veracruz (+Video)

El periodista Alberto Peláez realizó un video desde las instalaciones del Museo Naval de Veracruz

Veracruz | 2023-03-04

El periodista, escritor y corresponsal de guerra, Alberto Peláez se encuentra de visita en el puerto de Veracruz, visitando algunos lugares del estado.

A través de sus redes sociales el comunicador publicó un video en las instalaciones del Museo Naval de Veracruz.

Alberto Peláez se dijo estar orgulloso de las Fuerzas Armadas de México, afirmando que el Museo Naval de Veracruz es “espectacular”.

“Si de algo estamos orgullosos los mexicanos es de la Marina mexicana. Estoy aquí en Veracruz en este museo que es espectacular, me lo están enseñando, y eso me hace sentir más orgullo de mi Marina y ser hispano mexicano”.

¿Quién es Alberto Peláez?

Alberto Peláez es un periodista reconocido a nivel internacional por ser corresponsal de guerra en sus 40 años ejerciendo la profesión del periodismo.

En su larga trayectoria cubrió 20 conflicto armados y ahora se dedica a realizar diversas entrevistas que comparte en plataformas digitales y sus redes sociales.

Peláez es de origen español, y viajó a México para ejercer su profesión en grande participando como corresponsal en uno de los programas de noticias de Televisa más conocidos de la historia de Jacobo Zabludovsky.

.
.