Veracruz | 2022-12-21
Ariadna Juárez Gutiérrez, mamá de la bebé golpeada presuntamente por su papá Ismael “N”, ya pudo comprobar ante el Hospital Infantil de Veracruz su parentesco con la menor de dos meses de edad.
La joven madre había señalado en días pasados que no tiene el certificado de nacimiento de la bebé -único documento con el que contaba debido a que aún no la registra- esto debido a que su pareja Ismael “N” la rompió en varias partes, para impedir que la mujer llevara a la bebé al hospital.
Esta semana Ariadna se presentó con la trabajadora social con el certificado de nacimiento “remendado” pues recuperó los pedazos mismos que unió con cinta adhesiva.
La trabajadora social le informó que ya había solicitado una copia al Hospital Regional, donde nació la bebé, sin embargo, el documento pegado sirvió para comprobar su versión.
Durante estos días Ariadna se ha mantenido afuera de la también conocida como Torre Pediátrica, en el municipio de Veracruz, atenta a lo que le solicita la trabajadora social en cuanto artículos de aseo personal para la bebé.
La información sobre la salud de la bebé es a través de la Fiscalía, Ariadna es la única autorizada para recibir los reportes.
La última información que recibió por parte de la Fiscalía es que la bebé se encuentra estable y ha reaccionado bien al medicamento. Al momento no ha recibido visita debido a que se encuentra en terapia intensiva por el cuadro de neumonía con el que llegó.