Palaperos en Veracruz registran afectaciones por evento de norte

Palaperos en Veracruz indicaron que ha sido poco el turismo que ha llegado a consumir el marisco debido a que el clima no ha sido el apto.

Veracruz - Boca del Río | 2022-11-23

Tras el evento de norte que se registra en la zona conurbada, palaperos en Veracruz indicaron que las ventas han bajado ya que el clima no ha beneficiado a que puedan vender sus productos, por lo que han disminuido los servicios hasta un 40 por ciento.

Señalaron que la indicación es que las playas están siendo cerradas en Veracruz-Boca del Río, por lo que los bañistas no pueden quedarse en la zona de la playa y tampoco buscan consumir mariscos que se venden en las palapas.

Asimismo, señalaron que la marejada que se ha presentado en los últimos días, como parte del fuerte oleaje que ha dejado el evento de norte en Veracruz, ha afectado algunas palapas, donde mesas, sillas y carpas han sido arrastradas hasta la orilla.

Palaperos en Veracruz indicaron que esperan que durante los últimos días de noviembre y diciembre logren recuperar en las ventas, ya que tienen producto que no han podido vender, así como se han producido afectaciones de pescadores que tampoco pueden salir a pescar por el fuerte oleaje.

/lmr

.
.