“No fue mentira, el elevador sí se cayó” en Torre Pediátrica, narran afectadas

Las presuntas víctimas dan su testimonio y desmienten a autoridades del Sector Salud en Veracruz tras lo sucedido en la Torre Pediátrica

Veracruz | 2023-04-19

Luego de que autoridades del Sector Salud desmintieron un desperfecto en el elevador de la Torre Pediátrica, que provocó su caída, las afectadas han dado a conocer que esto sí sucedió, por lo que se encuentran convalecientes de esta caída de al menos dos pisos, lo que les provocó varias lesiones.

Aunque la autoridad aseguró que “No pasó nada.....”, las afectadas conocidas en redes sociales como Eva Michell Andressa Lewin y Sully Whin, dan su versión y expresan su sentir.

“Ahí está para los que dicen que es mentira que el elevador de la Torre se cayó, para los que dicen que no hubo lesionados: Aquí estoy con mi esguince cervical de 2do. y 3er. grado, con dolor en hombro y brazo, rodilla. Y aparte de eso con mi dolor, haciendo trámites del accidente de trabajo, en vez de reposar ando dando las vueltas para ir a hacer mis trámites”, explicó Eva Michelle.

Denunció que ninguna autoridad se ha acercado a ellas, ni siquiera para preguntar cómo están o si necesitan algo.


Ante un comentario de un cibernauta respondió que lo único que pide es que no oculten la realidad de las cosas, que sí pasaron.

Por su parte, otra de las afectadas que se trasladaban en el ascensor, Sully Whin, lamentó que nieguen este suceso que pudo ser de mayores consecuencias para ellas.

“Pues bueno la verdad que mal plan que estén diciendo que en realidad nada paso!!!!!  ¡Pues sí paso! Se cayó el elevador con nosotras dentro el cual sufrimos lesiones!!!! Cayó desde el tercer piso al primero!!!! Faltó uno para caer a planta baja!!”, confirmó.

Recordó que ya muchos compañeros de la Torre Pediátrica le han comentado que también han caído dentro.

Además dijo que su compañera Eva Michelle Andressa Lewin tuvo esguince cervical, pero segundo y tercer grado, dolor de rodilla, brazo y dolor de cabeza.

Reiteró que ninguna autoridad de su lugar de trabajo se ha acercado a ellas.

“Solo espero que arreglen esos elevadores, pues no es la primera vez que cae. Y gracias a dios no llegamos hasta planta baja”, concluyó.

.
.