Veracruz | 2023-04-07
Miguel, un chico con discapacidad celebró sus XV años en su vivienda en el Infonavit Buena Vista, los padres del joven indicaron que invitaron a cerca de 50 personas, sin embargo, todos los invitados le notificaron que no podrían asistir a la última hora debido a que tenían otras fiestas o habían salido de vacaciones.
Los padres de Miguel indicaron que es un niño especial y por ello decidieron celebrarle su fiesta al cumplir los 15 años con la esperanza que las personas que lo conocen acudieran a festejar con él, sin embargo, al dar las 14:30 horas de este viernes, que era la cita, ninguno de los invitados asistió, poniéndose triste.
Miguel es fanático del cantante de reggaetón Bad Bunny y había elegido que esa fuera la temática de su fiesta, por lo que sus padres accedieron y con ello decidieron caracterizarlo igual que el “conejo malo”.
Por ello, sus familiares se dieron a la tarea de publicar en grupos de las redes sociales poniendo la dirección de la vivienda en el Infonavit Buena Vista, al norte de la ciudad de Veracruz, para que acudieran a celebrar con Miguelito y Bad Bunny.
De inmediato llegaron algunas personas y asistieron algunos payasos para ambientar la fiesta, los padres de Miguelito indicaron que prepararon la comida especial para los asistentes, por lo que están esperando a que las personas, aunque seas desconocidos, se decidan acudir a la fiesta y alegrar los 15 años a Miguel.