Mele Uscanga respalda a Tavo Ruiz en su camino a la alcaldía de Alvarado

Mele Uscanga se perfila como candidato suplente a la alcaldía, respaldando el proyecto que encabeza Octavio Ruiz Barroso

| 2025-02-21

En el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en Alvarado, Mele Uscanga se perfila como candidato suplente a la alcaldía, respaldando plenamente el proyecto que encabeza Octavio Ruiz Barroso.

Con un panorama que considera favorable, Uscanga destaca la unidad, el trabajo en equipo y la visión de futuro dentro del partido.

"El panorama lo veo muy favorable. En el Partido Acción Nacional no hubo otro registro más que el nuestro, y de vernos favorecidos, veo una muy buena posibilidad de contender por la alcaldía. Hemos formado un equipo que conjuga juventud y experiencia, lo que nos fortalecerá en este camino", expresó Uscanga.

El candidato suplente destacó que decidió sumarse a este proyecto porque lo considera ganador y con bases sólidas. "Veo un proyecto ganador en el PAN. Además, veo unión, trabajo y equipo. En este partido hay futuro, y caminamos con un proyecto bien estructurado", aseguró.

Con un historial de activismo cercano a la gente, Uscanga se ha dedicado a escuchar las inquietudes de los ciudadanos y a fortalecer la confianza en su proyecto. 

Sobre el panorama político en Alvarado, reconoció la gran cantidad de aspirantes en esta contienda, lo que atribuye al potencial de desarrollo del municipio, pero a diferencia de las otras alternativas, en la que él camina no se busca servirse, sino servir.

En cuanto a los perfiles de otros partidos, Uscanga destacó que la ciudadanía tiene la facultad de evaluar y premiar o castigar a los gobernantes según su desempeño previo. 

"Alvarado es un polo de desarrollo habitacional, comercial, turístico, inmobiliario y pesquero, además de tener importancia en el sector energético. Es un municipio con mucho potencial, y pronto será un referente en el estado de Veracruz", afirmó.

Asimismo, enfatizó que la autenticidad es una de las cualidades que más valora el electorado alvaradeño.

"El ser un ciudadano real, el hablar con honestidad y demostrar que trabajas por el bienestar de la sociedad genera confianza. La gente en Alvarado es generosa, pero también muy crítica cuando es necesario", mencionó.

En cuanto a los principales problemas que enfrenta el municipio, Uscanga señaló la falta de atención a sectores clave como el pesquero y el educativo, así como las deficiencias en los servicios básicos.

.
.