"Mejor padre no pude haber tenido": recuerdan a abuelito fallecido al ser atropellado en el km 13.5 en Veracruz

Don Epifanio de 78 años fue atropellado en el km 13.5, había sido reportado como extraviado desde el mediodía del 15 de octubre.

Veracruz - Boca del Río | 2024-10-16

La noche del martes 15 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de un hombre de la tercera edad, el cual habría intentado cruzar sobre el kilómetro 13.5 en la ciudad de Veracruz, sin embargo, este llevaba varias horas extraviado y siendo buscado por sus familiares.

Fue minutos antes de las 8:00 de la noche cuando el señor Epifanio García Silvestre de 78 años de edad, intentó cruzar cerca de la zona de vulcanizadoras a unos 150 metros del entronque a la autopista Veracruz – Cardel, siento atropellado y muerto tras los fuertes impactos de los vehículos.

Sin embargo, tras darse a conocer la lamentable noticia su hija, Alma Delia García dedicó unas bellas palabras para despedir a su padre, quien había sido reportado como extraviado desde el mediodía del 15 de octubre, tras salirse de su vivienda al norte de la ciudad de Veracruz.

Epifanio García Silvestre había sido reportado como desaparecido el mediodía del 15 de octubre, poniendo su foto en las redes sociales, asegurando que se había salido de su domicilio con rumbo a una sucursal bancaria, sin embargo, sus familiares compartieron que llevaba una camisa manga larga, color tono rosa, medía aproximadamente 1.68 metros, era de tez morena, delgado.

Debido a que en el kilómetro 13.5 los automovilistas y transportistas se desplazan a alta velocidad y la iluminación es prácticamente nula al no haber una sola luminaria, su intento por cruzar terminó en tragedia.

Testigo señalaron que un vehículo cuyas características se desconocen, alcanzó a impactarlo en el momento en el que intentaba llegar hasta la zona central de las líneas que dividen los carriles.

El señor Epifanio todavía alcanzó a levantarse para intentar quitarse de ahí, pero fue alcanzado por otra unidad que pasaba en el carril opuesto, y este segundo golpe terminó siendo fatal.

/lmr 

.
.