Mega fuga de aguas negras representa un foco de infección para hospital y comercios de comida en Veracruz

Esta mega fuga de aguas negras se encuentra muy cerca del ISSSTE en Veracruz, así como personas deben pasar por estas para cruzar la calle.

Veracruz - Boca del Río | 2024-10-26

Se reportó una gran fuga de aguas negras este sábado 26 de octubre, junto al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, lo que ha ocasionado problemas no solo a quienes acuden al hospital, sino también a locatarios que tienen sus puestos de comida en el lugar.

Dicha fuga se extiende en toda la calle Sayula, entre avenida Salvador Díaz Mirón y avenida Miguel Alemán, donde el agua se encuentra brotando desde los registros y coladeras. De acuerdo con las declaraciones de personas que frecuentan el hospital, la fuga se encuentra desde el día lunes 21 de octubre y este sábado, cinco días después no han acudido a realizar labores de reparación.

El señor Gotilio Gallardo quien se dedica a vender volovanes justo en la esquina de la calle Sayuna y la avenida Salvador Díaz Mirón, menciona que esta fuga afecta su negocio.

Los locatarios se encuentran molestos por las condiciones en las que se encuentra la zona, debido a que sus ventas han disminuido y no tienen alguna señal de su pronta reparación.

Cabe mencionar que no es el único lugar donde se ha reportado una fuga de aguas negras, debido a que, en avenida de Las Palmeras, esquina avenida Jardines de Virginia, en Boca del Río, hay una fuga de aguas negras qué ha comenzado a brotar, ocasionando encharcamientos y afectando la vialidad de la zona.

/lmr 

.
.